Programa de registro y contratación laboral para pequeñas y medianas empresas y empleados administrativos

En toda empresa, el empleo de personal y la administración de los sueldos tienen un valor vital. Cada vez más firmas, ya sean grandes como pequeñas, lo tienen en cuenta. Por esta razón, Deusto Formación ofrece un curso de nóminas.

Por su estructura, basada en unidades, este curso está indicado para personas que buscan fines distintos. De esta forma, el curso de Contratación Laboral y Nóminas, está enfocado a Pymes que busquen administrar las nóminas y la contratación de su personal de manera profesional, a personas que se desempeñen como administrativos, y necesiten aumentar y perfeccionar sus conocimientos sobre nóminas, y a trabajadores de divisiones de RRHH que busquen progresar profesionalmente.

A través de los contenidos del curso, el uso del campus en línea y la atención personalizada de tu asesor podrás alcanzar tus objetivos. El método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje, sin importar tu nivel inicial.

Dispondrás de asistencia complementaria al curso mediante campus, con acceso a la biblioteca, calendario de estudio, etc.. Te marcarás tus propias metas, e irás avanzando de manera efectiva, podrás estudiar donde y en el momento que tu quieras, porque los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que movilizarte.

Dentro del campus electrónico, los estudiantes tienen a su alcance una casilla personal, desde el que podrás enviar y recibir e-mails de tu guía y de las últimas novedades del centro. Asimismo, dispone de un acceso a los tests de evaluación de manera cómoda y rápida, pudiendo comprobar tus avances, obtener correcciones y comentarios de tu tutor asignado.

Al aprobar con éxito el curso, lograrás una certificación de Deusto Formación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.