Novedades de masters en EE.UU

En Internet existen interesantes propuestas para la realización un master en Estados Unidos sobre diferentes campos, que valen la pena aprovechar.

Por un lado, hallamos un Máster en Gestión y Desarrollo de Programas en Intervención Social, destinado a los profesionales de esa área. El curso tiene una extensión de 900 horas. Está preparado para la realización de análisis globales acerca de territorios en base a los factores convergentes en el ocio, el trabajo y la mediación, así como la aplicación de programas de intervención para diversos grupos y ámbitos.

Igualmente, es atractivo inscribirse en un Master en Patrimonio Cultural, encaminado a diseñar proyectos directores del patrimonio, además de dirigir y gestionar programas sobre dicha temática.

Por último, citaremos el Master de Experto en Formación de Recursos Humanos, instruído en dirigir departamentos de formación en la empresa, adaptando metodologías de enseñanza presencial, a distancia y vía Internet.

Los masters son propuestosen idioma español por Divulgación Dinámica, al término de los cuales se obtiene un diploma provisto por la Universidad Personal y Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.