Estudia business inglés con Home English para ser un hombre de negocios completo

No pierdas tiempo y estate preparado para convertirte en un profesional completo y apto para las compañías, algo que sólo conseguirás a través de la capacitación. Especialízate, pero fundamentalmente habla inglés. Y si tienes la posibilidad de escoger, decídete por el inglés de los negocios, escoge business english.

Estudia con prácticas intercativas, ejercita el inglés hablado y estate listo para aprobar los principales exámenes que te otorgan los títulos más importantes.


.

Asimismo, en Home English cuentas con un tutor personal que te asiste con tu plan personalizado de formación. Practicarás con él, podrás plantearle tus interrogantes y obtendrás buenas sugerencias.

Mira a Home no como un solución sino como una oportunidad para tu empresa. Estate a la última y actualiza constantemente tus conocimientos de inglés. Lo conseguirás con el modular e-learning, la asistencia de tutores y la publicación mensual de English Today.

Suscriéndote al newsletter de Home English, recibirás las últimas noticias relacionadas con el estudio de idiomas, viajes al extranjero, convocatorias de pruebas y todo lo concerniente a Home English.

Pedagogos y expertos en contenido, capacitación a distancia y nuevas tecnologías delinean tus materiales de estudio. Hablarás idiomas con el material multimedia, libros y guías de estudios de Home English.

En el curso gozarás de tutorías orientativas siempre que lo prefieras, acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy eficaces, clases de diálogo para ejercitar con tu profesor personal acerca de las temáticas que te interesen.

Por otra parte, Home English te prepara para aprobar los exámenes oficiales. Su sistema de aprendizaje te ayuda a acreditar tu grado de conocimientos del inglés, con títulos homologados y certificados por la Universidad de Cambridge.

Leave a Reply

Your email address will not be published.