Remica, la mejor opción para el ahorro energético

Remica, la empresa líder en mantenimiento e instalación de sistemas de frío y calor, sostiene que para alcanzar la eficiencia energética y reducir la emisión de contaminantes es necesario llevar a cabo la modernización de los sistemas de calefacción y agua caliente.
Incluso, las comunidades de vecinos pueden ayudar a conseguir un parque de edificios sostenible renovando la sala de calderas, cambiándola por un sistema de calefacción y aire acondicionado de una eficiencia energética mayor y, a la vez, con un menor impacto medioambiental. Así, además de cuidar el medio ambiente, lograrán un aumento en el confort.
Renovar la sala de calderas se torna indispensable cuando, a causa del envejecimiento de la instalación y la finalización de su vida útil, se producen averías que implican altos costes de reparación, cortes del suministro, consumos elevados de combustible y condiciones de uso inadecuadas en cuanto seguridad, legislación o ruidos se trata.
El ahorro energético que se consigue actualizando la sala de calderas es tal, que permitirá reducir visiblemente la factura doméstica de los usuarios en particular y de la comunidad en general. Esto se debe a que el suministro de gas natural, si se lo compara con el carbón o gasoleo, puede significar un ahorro que va del 30% a un 50% del costo de energía.
Por otro lado, el confort de los vecinos aumenta por las posibilidades de ajustar la instalación de agua caliente y calefacción que ofrecen los sistemas de regulación de temperatura.
Teniendo en cuenta lo hasta aquí mencionado, modernizar la sala de calderas es sumamente ventajoso tanto para los usuarios como para el medio ambiente. Para ello, no caben dudas de que Remica es la mejor opción que existe actualmente en el mercado.

Imagen:

http://www.publispain.com/blogs/ecologismo/uploads/2008/08/consejos_para_ahorrar_energia-300×227.jpg